Busca entradas

martes, 22 de noviembre de 2016

Reseña+pdf Todas las hadas del reino- Laura Gallego

¡Hola lovegooder! Bienvenidos una vez más a mi blog, soy Clara Lovegood y hoy vamos a hablar del libro Todas las hadas del reino de Laura Gallego. ¡Empezamos!:

                                                SINOPSIS
Resultado de imagen de todas las hadas del reino
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…



                                                   RESEÑA 
 eCuando empezé este libro pensé que no me gustaría, es verdad que me encanta el género de fantasía, puede que sea mi favorito incluso, pero creí que ya sería excesivo, ya que las hadas madrinas no son uno de los temas que más me atraigan, aún así decidí darle una oportunidad, ya que yo creo que Laura Gallego es una escritora fantástica y todo lo que escriba tiene que ser leído por mí. Al principio ocurrió lo que pensé, pero poco a poco me fui enganchando y cuando ya llegó el final yo ya estaba enamorada, creo que el final fue su punto fuerte, es maravilloso. Este libro es para gustos, pero yo lo recomiendo bastante.


                                                                             3/5
 
  ¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Qué opinaís sobre él?

  Un fuerte abrazo Clara Lovegood, nos leemos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Hola Clara Lovegood :3!, bueno este libro no he leído pero esta en mi lista de libros por leer, me llama mucho la atención. Espero que tengas una hermosa semana. -Saludos!

    ResponderEliminar