Busca entradas

lunes, 29 de agosto de 2016

Reseña Enlazados- Rainbow Rowell

¡Hola lovegooders! Bienvenidos al blog y hoy os traigo la primera reseña del canal. En libro del que os voy a hablar recién lo terminé ayer y como muy poca gente lo conoce quería expresar mi opnión con vostos. Empezamos:
  SINOPSIS

Resultado de imagen de enlazados rainbow
Título: Enlazados
Título original:Attachments
Autora: Rainbow Rowell
Precio: 16,95 euros
Editorial: Alfaguara
Páginas: 452

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...» Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo. Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

                                                                 OPINIÓN
Sinceramente este libro me sorprendió para bien, lo cogí en la biblioteca para llevármelo al pueblo y entretenerme un rato ya que era de Rainbow Rowell y en ese momento me había gustado todos sus libros, así que le dí una oportunidad; al leer la sinopsis no me gustó nada, no me llamaba la atención, me parecía un tema muy tonto, entonces que cuando me terminé los otros que tenía pendientes, para no aburrirme, me leí ese, y me encantó.
Tiene humor, romanticismo... Es genial, me reí bastante con él y eso que me cuesta mucho. Se lee rapidísimo, yo lo terminé en un día y es muy fácil. Hay capítulos que solo son correos electrónicos y está genial.
Si algún día estás aburrido y no sabes que hacer te recomiendo leer este libro sin duda.

PUNTUACIÓN

Resultado de imagen de dibujo libroResultado de imagen de dibujo libroResultado de imagen de dibujo libroResultado de imagen de dibujo libro          

4/5 Me gustó mucho



Espero que hayais disfrutado de esta reseña y nos vemos en la próxima entrada.
                      
                                                             Clara Lovegood
                                                









No hay comentarios:

Publicar un comentario