Busca entradas

lunes, 29 de agosto de 2016

Bienvenidos a mi blog

  Hola lovegooders, hoy os vengo a presentar mi nuevo blog en donde subiré las reseñas de los libros que voy leyendo, mi opinión sobre ellos, puntuación y los que tengo planeado leer cada mes; de vez en cuando también haré algún tag.
  Más que nada aquí se hablarán de libros juveniles, de toda clase de géneros, pero indicado para el público infantil-juvenil.
  Siempre serán bien recibidos los comentarios y estáis en todo vuestro derecho de hacerme críticas constructivas, ojo, constructivas, no quiero ni insultos, ni nada por el estilo, sólo para mejorar.
  Espero que os caiga bien, que podamos hacernos amigos, conocer ente nueva y, sobre todo, conocer algunos cuantos libros.
  Nos vemos en la próxima entrada donde ya empezaremos de todo el blog.
                                                                                          
                                                                                                                       Clara Lovegood

No hay comentarios:

Publicar un comentario