Busca entradas

viernes, 2 de diciembre de 2016

Reseña+pdf Will Grayson Will Grayson- John Green & David Levithan

¡Hola lovegooder! Bienvenidos una vez más a mi blog, soy Clara Lovegood y hoy vamos a hablar del libro Will Grayson Will Grayson de John Green y David Levithan. ¡Empezamos!:

                                                                       SINOPSIS
will grayson, will grayson-john green-david levithan-9788415594482Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.


                                                OPINIÓN
   Este libro me encantó, al principio no comprendía nada, estaba totalmente perdida con él, pero hubo un capítulo en el que la bombillita se me encendió y acabé entendiendo todo y lo disfruté muchísimo. No es ningún misterio que John Green es en este momento uno de los escritores de Novela Juvenil más conocidos y admirados y David Levithan también está empezando a ser muy reconocido y creo que este libro desmuestra eso, hicieron un trabajo estupendo los dos juntos y además se te hace una lectura muy ligera para cuando tienes esos llamados "bloqueos lectores". Además han sabido plasmar muy bien la idea de adolescente y la amistad y relaciones entre ellos. Os recomiendo muchísimo este libro.

                                                         PUNTUACIÓN: 4,5/5
PDF:  Leer Will Grayson Will Grayson 
   Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Lo teneís en pendientes?
  Espero que os haya gustado esta reseña y nos vemos en la próxima entrada.
                                                                                                            Clara Lovegood

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar