Busca entradas

martes, 6 de septiembre de 2016

Reseña+pdf "Cartas de amor a los muertos"-Ava Dellaira

¡Hola lovegooder! Bienvenidos una vez más a mi blog, soy Clara Lovegood y hoy vamos a hablar del libro Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira... ¡Empezamos!
                                      
    SINOPSIS 
Resultado de imagen de cartas de amor a los muertos

 «Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí».
Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto.
Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto.
Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva
                    OPINIÓN
Tenía las expectativas muy altas para este libro, mucha gente me lo había recomendado y creo que por eso no disfruté el libro todo lo que podía haberlo hecho, pero igualemente el libro en sí no es ninguna obra maestra, está bien para pasar el rato, yo lo disfruté, hasta se me salieron una que otra lagrimilla.
  Pero uno de los temas más importantes es que está escrito por cartas y creo que la escritora se olvidó un poco de eso ya que en ellas explica cosas que es imposible recordar, como por ejemplo, conversacion muy extensas, creo que ese es uno de los mayores fallos, ya que a mi, por ejemplo, lo que me llamó más la atención para empezar a leerlo fue ese tema.
  Aunque no por esto no os plantéis no leerlo, yo creo que la trama de la historia está bastante y además el final me emocionó bastante.

  Descargar pdf Cartas de amor a los muertos aquí

                                                                    PUNTUACIÓN
                                     Resultado de imagen de LIBRO DIBUJOResultado de imagen de LIBRO DIBUJO Resultado de imagen de LIBRO DIBUJO
            3/5 Está bien para pasar el rato.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

                                                                                                   Clara Lovegood 

                  
 
 



4 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida al mundo blogger! Espero que emprendas esta linda aventura y que tu blog sea fuente de muchas alegrias!
    Te sigo! Soy de la iniciativa Adopta un Hobbit!
    Si queres pasa por mi blog después.
    Te nomino para el Best blog Book Tag :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me he leído este libro y me ha encantado, muy buena reseña!!. Me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog me siguieras o comentaras.Desde ya gracias de antemano y perdón por el spam. Gracias y un beso http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2016/11/recomen-dacio-nes-de-pri-mavera-hola.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me paso ahora y te empiezo a seguir, muchas gracias por seguirme. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo!Yo lo leí pero no lo acabe, últimamente me pasa eso, pero de todas maneras aun quiero leerlo, ojala me de un tiempo para leerlo :), gracias por el pdf.

    ResponderEliminar